¡Menos de una semana para las #vacacionesMIR! ¡Qué ganas! :D
Estoy segura de que todo opositor MIR que se precie prepara una escapadita para su semana de vacaciones, y es que nos hace mucha falta. Llevamos ya tres meses de preparación y el cerebro ya se está resintiendo, necesita un descanso algo más prolongado y los #domingosMIR ya no son suficientes para ello.
¿Qué he preparado? Pues pasaré un par de días en casa (para contentar a los papis :P) y luego me iré 5 días a Tenerife :) Después de pasarme el verano estudiando y sin pisar la playa ni un mísero día, espero quitarme el mono playero esos días. Y, al igual que Cotrimoxazol, yo también cogeré un vuelo con Ryanair y me tocará hacer el simulacro 16 (espero poder hacerlo antes de irme y que no sea un denadapormiplaza total y absoluto xD)
Y hasta entonces, ¿qué? Pues toca seguir estudiando nada más y nada menos que la todopoderosa Cardiología. Sí, una asignatura muy bonita; pero nada fácil, que requiere horas de estudio y muchos esquemas y algoritmos. Sin duda, no es cómoda de estudiar con las vacaciones a la vuelta de la esquina, sobre todo porque a medida que éstas se van acercando, más pereza me da ponerme con ella y más ganas tengo de que llegue el día de irme. Mejor hubiera sido tener Urología, Derma, Oftalmo u Otorrino, asignaturas cortitas que no requieren tanto esfuerzo... Pero es lo que hay y seguiremos dándolo todo para prepararla lo mejor posible :)
Y vosotros, ¿a dónde os vais? ¿Qué tenéis preparado para esta semana de #vacacionesMIR? Sea lo que sea (casa, playa, montaña...), disfrutad del descanso, que nos lo merecemos ;)
A casita! a disfrutar un poco de la familia y a ver si puedo pisar la playa!
ResponderEliminarSí!!! Qué ganitas! Yo me voy para el norte, a respirar calma en la verde Cantabria! :) Y al igual que tú tengo que terminar de estudiar esta semana una de las gruesas... Digestivo, que además no me gusta nada y se me está atascando bastante... pero bueno... podemos!
ResponderEliminarUn besote!!!