Ha pasado casi un mes desde que empecé la preparación del MIR y llevo ya casi tres semanas en Olivenza. Sí, este verano va a ser la mar de divertido, entre manuales, esquemas, plannings, video-clases, simulacros...
Ahora comienza una verdadera competición. Compites contra tus compañeros de piso, contra tus compañeros de clase... Contra tus amigos. Nos guste o no, esto es así.
Aún no tengo claro qué espcialidad escogeré, pues me gustan muchas. Imagino que a medida que las vaya estudiando, iré descartando alguna y descubriendo otras que ni me planteaba; pero esto ahora no me agobia, la verdad. Prefiero concentrarme en prepararme lo mejor posible y después ya tendré tiempo de pensar en qué quiero hacer y dónde. En realidad, me da envidia de la gente que tiene tan claro lo que quiere ser cuando yo estoy en un mar de dudas...
Pero hoy, domingo, es día de descanso. Día de sofá, de piscina, de vaguear... Mañana comenzamos con Digestivo, una de las "gordas" del MIR, así que hay que descansar bien para cogerla con fuerzas :)
Para todos los twitteros, podéis seguirnos a través del hastag #2MIR13.
Mucho ánimo!! Que esto se pasa volando! Ya llevamos casi un mes con el estudio intensivo! Cuando nos queramos dar cuenta habremos acabado... :)
ResponderEliminarUn besote!!