martes, 21 de octubre de 2014

Luces, cámara... ¡acción!

El pasado sábado, 18 de ocubre, se celebró la IV jornada de vídeos y salud. Después de Madrid, Bilbao y Granada, era el turno de Barcelona.

Como ya he comentado por alguna red social, para mí fue una experiencia muy enriquecedora. Si hay algo que todos los ponentes me han transmitido es que uno puede conseguir lo que se proponga teniendo ganas e ilusión. No es necesario tener un gran presupuesto para hacer un buen vídeo. Utilizando un smartphone o una tablet podemos realizar vídeos de calidad.

Durante estos días también he podido desvirtualizar a esas personas a las que sigues y con las que interaccionas varias veces al día o a la semana: Esther, Rosa, Mónica, Rocío, Iñaki Extxebarría, Rut, Paco, Fernando... ¡Seguro que me dejo alguno por mencionar! Por supuesto, también he visto a los ya conocidos y amigos: Ruth, Tere, Miguel, Lourdes, Rafa, Iñaki González, Olga, Manuel, Mª Ángeles y otros muchos más. Siempre es un placer volver a reencontrarnos.

Mención especial merece el comité organizador, que ha realizado un gran trabajo antes, durante y después de las jornadas. ¡Enhorabuena! En breve tendréis todos los vídeos disponibles en su canal de Youtube.

Hace poco, leía el post de Fernando Campaña sobre estas jornadas y puso un vídeo que me gustó mucho cuando se publicó y que quiero compartir con vosotros. Se llama '7 minutos':


"Siete minutos es el tiempo que tienen los médicos de asistencia primaria para visitar a cada paciente. Una atención de calidad requiere más tiempo"

1 comentario:

  1. Se me han despertado las ganas de ver esos vídeos :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...