lunes, 5 de mayo de 2014

I Jornada sobre Cuidados Paliativos 2.0

Foto con la que participo en el concurso
El próximo sábado, 10 de mayo, se celebrarán las primeras jornadas sobre Cuidados Paliativos 2.0 en el Hospital General Universitario de Alicante.

El pasado 29 de abril debatimos sobre los cambios que se tienen que llevar a cabo para que un congreso sea realmente atractivo y útil, y estas jornadas precisamente engloban muchas de las características que comentamos. Son gratuitas y multidisciplinares (abiertas a profesionales de la salud, cuidadores, familiares...).

Además, y para empezar marcando diferencias, abrieron un concurso sobre fotografía, en Instagram, titulado Cuidados y enfermedad. Participo con la foto que veis al lado de estos párrafos. Además, si asistís físicamente a las jornadas, la veréis impresa por allí. Desde aquí, muchísimas gracias al jurado por elegirla.

Desafortunadamente, no podré asistir porque estaré en las Jornadas de Residentes de Medicina Interna de la Comunidad Valenciana, que se celebra los días 9 y 10 de mayo en Gandía. Aun así, auguro un gran éxito para estas jornadas. Sólo tienes que echarle un vistazo a su programa y enseguida querrás inscribirte, ¡no te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...