lunes, 20 de mayo de 2013

El primer día

Hoy ha sido un día muy emocionante, ¡mi primer día en el hospital como residente!

Al llegar he tenido unos problemillas porque la maquinita no quería darme la bata; pero lo he solucionado en un periquete. Me ha recibido mi tutora, el jefe y algunos adjuntos y resis, aunque durante la mañana he ido conociendo al resto de residentes :)

En un hueco, me he acercado a Personal para firmar el contrato; pero nos han dicho que lo haremos mañana (y con fecha también de mañana...).

Durante la mañana, he estado con una R3 de Familia porque mi tutora tenía consulta y hemos visto a unos cuantos pacientes. También he conocido a las enfermeras, que me han dado una gran bienvenida. Pero lo mejor ha sido cuando he solicitado la primera prueba como médica a una ancianita, ¡qué ilusión poder escrito Dra. Conde! :D Cuando hemos acabado, la R3 me ha llevado a dar una vuelta por el hospital y a conocer el edificio nuevo, que es donde están las consultas.

Ha sido un día intenso emocionalmente, he tenido muy buenas sensaciones con todos los compañeros y el día 31 ya tenemos programada la comida de bienvenida.

Espero que todos los R1 que me lean hayáis tenido un primer día igual de estupendo o más. Sin duda, ahora empieza lo mejor.


4 comentarios:

  1. :)
    habrá que hacer una visitilla al hospital de Elche, jeje!

    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. jijiji qué felices se nos ve a todos!! =) Yo hoy escogí hospital y centro de salud. Mañana ya toca la bienvenida por el hospi, pero hasta la próxima semana cursos y más cursos, así que aún me quedan unos días hasta empezar a ver pacientes al fin!!!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy han estado los de Familia por mi hospi :) Yo he visto pacientes con mi tutora y una R2 de Familia ayer y hoy; pero mañana empiezo los cursos y ya no veré pacientes hasta primeros de junio.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...