jueves, 7 de febrero de 2013

Cómo viví el 2F

Llevo unos días queriendo escribir sobre cómo fue mi MIR; pero entre la mudanza, recolocar las cosas en casa, hacer la más-que-necesaria limpieza en mi habitación y demás, no he tenido mucho tiempo, la verdad.

Cortesía de Carlos Núñez para el proyecto MIR 2.0 de este año
Ese día comí con mis padres en Badajoz y, sobre las 15:00h, nos fuimos para la Universidad, donde ya había bastante gente. Estaba nerviosa; pero no atacada. Llevaba varias semanas deseando que llegara este día.

Personalmente, el examen en general no me pareció fácil; pero sí "raro". Como en los simulacros, había preguntas que sabía y otras de las que no tenía pajolera idea. Lo que sí noté es que dudaba en muchas. ¡Ah! Y que les dio fuerte con la hidroclorotiazida xD

No salí contenta del examen. Creo que pude haberlo hecho mejor, aunque, al ir viendo algunas respuestas en wikisanidad para el proyecto MIR 2.0, me he dado cuenta de que no lo he hecho tan mal.

Algunos compañeros ya han metido la plantilla en CTO y AMIR para ver una estimación. Yo aún no me he atrevido, me da canguelo. Prefiero esperar, al menos, a que salga la platilla del Ministerio. Tengo bastante claro en qué condiciones repetiría el examen, que es algo que aún no puedo descartar. Como en cualquier examen, te lo juegas todo a una carta y en un día concreto. No se valora el trabajo de tantos meses, sino lo que plasmas en un papel ese día. Cuando salgan los resultados provisionales y, sobre todo, los definitivos, será el momento para hacer balance.

Eso sí, desde el primer momento, ya está Gangas haciendo numeritos y los compañeros del proyecto MIR 2.0, resolviendo las preguntas. Gracias a todos por el gran trabajo que hacéis.

Hasta entonces, a otra cosa, mariposa :) De momento, el día 16 de febrero estaré en la I Jornada Nacional sobre Gestión Sanitaria, que se celebrará en el Colegio de Médicos de Madrid. Me hace especial ilusión estar en un evento como éste. ¿Por qué? No lo sé, quizá por los años que he estado como representante estudiantil (tanto en la universidad como en el CEEM). ¡Hay mucho que aprender fuera de las aulas! :)
Después tocarán las Jornadas PostMIR, también en Madrid.

Estos días también he aprovechado para darle un lavado de cara al blog. A mí me gusta mucho y espero que a vosotros también os guste Espero poder escribir más cositas.

4 comentarios:

  1. Esperaba tu entrada, espero y deseo que te vaya muy bien, seguro que será así.

    El blog ha quedado chulísimo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver cómo se van desarrollando las cosas. Me alegro que te haya gustado el cambio :)

      Eliminar
  2. Mucha suerte, Cristina. Y tienes razón con lo que dices. El jugárselo todo a una carta siempre he pensado que es muy injusto. Ya nos contarás cómo salió todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Bueno, esa es la cruz de todos los estudiantes, no sólo los de Medicina, también en las oposiciones de Magisterio, por ejemplo. Ahora sólo esperar y disfrutar del tiempo libre :) ¡Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...