jueves, 28 de junio de 2012

Cerrando una etapa

Parece que fue ayer cuando pisé por primera vez la Facultad de Medicina en aquel septiembre de 2006. Desde entonces, han pasado ya 6 años.

Han sido tantas las personas a las que he conocido en este tiempo, que me es imposible nombrarlas a todas en un solo post. Todas ellas me han aportado algo y han hecho que siga creciendo como persona y como futuro profesional.

Sin embargo, estos tres últimos meses han sido especialmente duros, y mi agradecimiento especial va para esas personas que han estado a mi lado y me han animado a seguir adelante y a no rendirme ante la adversidad. A ellos realmente les debo que haya terminado la carrera. Gracias de todo corazón :)

Mi último día en la Universidad de Extremadura (el pasado martes 26 de junio) estuvo marcado por el Consejo de Gobierno y la polémica aprobación del nuevo calendario académico. Sin duda, el haber estado en este órgano, participando en la verdadera vida universitaria, me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva. La formación que he recibido a lo largo de mis años como representante de estudiantes no tiene precio, y sin duda lo recomiendo encarecidamente... Porque para quejarse hay que implicarse y porque las cosas no son blancas o negras, sino que existen miles de grises en medio.

Ahora se abre una nueva etapa: afrontar el estudio del MIR sin morir en el intento... Porque hay que echarle ganas. 7 meses de estudio intensivo, subrayando manuales, haciendo esquemitas, resolviendo preguntas de test... Pero lo afrontaremos con ganas e ilusión, como siempre hemos hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...